Damos cobertura, coordinamos y gestionamos la totalidad de factores y actores que intervienen y conforman una producción.
Visión estratégica de cada producción para dar un tratamiento personalizado en cada caso.
Adecuación en coste y presupuesto a la magnitud y tamaño de cada evento o concierto.
Desarrollamos producciones propias y externas, para promotores, ayuntamientos, artistas, salas de conciertos, espacios escénicos, etc.
Desde el año 1995 venimos trabajando con la mayoría de espacios y recintos para conciertos y eventos, habiendo hecho producciones tanto en grandes espacios: plazas de toros, estadios, Ferias etc .. como la mayoría de salas y auditorios de Valencia y el resto del estado.
Tanto los gerentes de los espacios como los diferentes promotores que allí han programado han confiado en nosotros para coordinar y / o llevar a cabo sus producciones.
Las Ventas, Palacio Deportes, Barclaydcar Center, Vista Alegre, Estadio Calderón, Palacio de Cristal, Jardines del Botanico (Madgarden), Sala Riviera, Caracol, El Sol, Galileo Galilei..
Palau Sant Jordi, Sagrada Família, Festes major de Barcelona “La Mercé”, Plaça de Bous, Primavera Sound, Sala Razzmatazz, Apolo, Bikini..
Festa major Bilbao “Aste Nagusia”, Bilbao Arena, Bilbao Exhibition Centre, La Cursal de San sebastian.
Expo Sevilla, La Cartuja..
Palau de les Arts, Palau de la Música, Plaça de Bous, Fira de Mostres, Llotja València, Mercat Central, Veles e vents, Concerts de Falles, Fira de Juliol, Sala Repvblicca, Noise, Jerusalén, The Wall, Arena Auditorium..
La empresa de sonido que abastece a Babel Producciones para las producciones y eventos es Acustic Crom, empresa con más de 40 años de experiencia y que ha sonorizado los conciertos y festivales más importantes de todo el estado.
Equipos de sonidoEn nuestras producciones, trabajamos con escenarios y estructuras para eventos y conciertos de pequeño formato, hasta escenarios para grandes producciones de artistas internacionales o por los Festivales más importantes.
Contamos con un equipamiento completo de backline e instrumentos propios y de alta calidad, con el fin de apoyar a los artistas y agilizar las producciones.
BacklineGestionamos la zona de camerinos y back-stage que mejor se adapte a cada producción, intentando siempre crear el mejor ambiente para que los artistas se sienten como en casa, con todo tipo de servicios y comodidades.
Camerinos climatizados, dobles, simples, con WC o con con ducha .., también carpas de diferentes tamaños.
Servicio de catering profesional, moqueta, neveras, mobiliario y todo el material necesario para completar el back-stage.
Disponemos de una amplia cartera de clientes y programadores de confianza (municipios, gestores culturales, auditorios, salas, festivales,) a quienes hacemos llegar propuestas artísticas para confeccionar su programación. Mantenemos una relación profesional fluida con las empresas más importantes de management de artistas musicales. Estamos al tanto de la actualidad en los proyectos y novedades musicales que más funcionan del mercado. Intentamos negociar los cachets y precios de mercado más competitivos por los nuestros clientes.
Nuestros jefes de barras, se encargan de gestionar y coordinar el personal y el material necesario: neveras, tiradores, carpas, instalaciones, horarios de camareros.
Trabajamos con los proveedores de bebida de más calidad, con los precios más competitivos.
Nuestro arquitecto técnico es uno de los más experimentados en este sector, habiendo realizados trabajos para la mayoría de recintos y espacios de conciertos más importantes del territorio nacional.
Nos encargamos de elaborar los proyectos y permisos que solicite la administración en cada caso: certificado arquitecto, instalación eléctrica, plan de evacuación etc.
El hecho de haber trabajado previamente en la mayoría de recintos, nos permite agilizar trámites y reducir costes de prácticamente la totalidad de espacios donde se pueda llevar a cabo la producción.
También nos encargamos de gestionar y tramitar los permisos con las administraciones por permiso de espacios o recintos públicos.
Desde que nos hacemos cargo de la producción hasta la finalización del concierto, nos encargamos de toda la coordinación técnica y artística.
Gestionando Raiders técnicos de cada grupo, coordinándose con sus técnicos y mánagers.
Confeccionando horarios de pruebas de sonido y actuación, planificando los cambios de escenario y hacernos cargo de la concejalía de escenario para hacer cumplir los timmings.
La mejor marca de diferenciación de nuestra empresa es nuestro valor en recursos humanos. Disponemos del mejor personal cualificado del sector, técnicos con moltissma experiencia en las producciones más grandes y con los artistas nacionales e internacionales más exigentes.
En nuestro departamento de comunicación y prensa disponemos de una base de datos en constante actualización, a la que enviamos nuestros boletines con las constantes novedades de programación.
Contamos también con una lista de magazines y de las agendas culturales de pago y gratuitas, para dar visibilidad y posicionar estratégicamente cada evento.
Por último disponemos de acuerdos con los medios de comunicación y prensa especializada más importantes, los cuales nos dejan precio reducido a sus bajos de publicidad.
Desde hace muchos años trabajamos con la misma empresa de seguridad y con el mismo Staff y jefe de grupo.
Gente profesional de nuestra confianza que se ocupa de hacer prevalecer la seguridad en todo momento, incidiendo en mostrar la máxima educación y respeto hacia nuestro público, que es el más importante.
Contamos con nuestra propia cuadrilla de personal, trabajadores que saben cómo funcionan nuestras producciones y se ocupan de cargar y descargar todo el material necesario en el menor tiempo posible.
Alquiler y gestión de todo el material necesario para llevarla a cabo: