FESTIVAL FRA XXIII

FESTIVAL FRA XXIII

El pasado día 2 de septiembre se celebró el 23º FRA en Alaquàs.

La esencia más rockera de los inicios del Festival Rock de Alaquàs volvió ese año a este evento musical. El Ayuntamiento de Alaquàs presentó para la noche del sábado 2 de septiembre un cartel que vuelve a sus raíces y con el que continua apostando por un festival gratuito de calidad.
Desakato abrió esta nueva edición. Los asturianos presentaron en Alaquàs su quinto trabajo “La Teoría del Fuego”, un álbum que los ha llevado a recorrer toda la geografía española con su estilo punk rock. Nacido el año 2003 y procedente de Llanera, con cinco discos en el mercado, la banda continua creciendo en popularidad gracias a la versatilidad que demuestran en el rock, dominando las diferentes variantes del género y con un sello particular.
El Niño de la Hipoteca actuó en Alaquàs acompañado de Los Ratones. Vuelven a la carga después de una gira española apoteósica llena de aforos completos y gran aclamación por parte del público y lo hacen en Alaquàs. Sus últimos sencillos “Mentiras de sofá” y “El Porvenir” lanzados a finales de 2016 son ya el quinto y sexto de esta nueva era de singles.
El proyecto de Juantxo Skalari Rude Band se encuentra en el mejor momento de forma. Aunque el año pasado pasaron por tres continentes con motivo de la presentación del vinilo “London Studio Session”, en este tour 2017  se apuntan conciertos memorables con miles de seguidores. Y es que este grupo originario de Navarra se sitúa entre el reggae y el punk-rock, llevando grandes directos a cada festival.
El estilo de Takones Rumberos Perfil Completo se pudo online bitcoin casino escuchar también al Festival de Alaquàs. Un grupo formado por mujeres que combinan la música, el arte y la cultura con acciones solidarias como un elemento de amor y transformación. Mestizaje, flamenco, rumba y folklore combinan a la perfección con este cartel y ofrecen también a los amantes de este género una propuesta musical muy diferente.
ASTRA CREW, el grupo ganador del concurso PreFRA 2017, puso la nota de rap en este cartel con un directo peculiar y creativo, propio del estilo musical.

fra-definitiu-214x300

fra-alaqus-2017_36674696990_o fra-alaqus-2017_36674716040_o fra-alaqus-2017_36900948732_o

Share